Publicidad y marketing
Publicidad
Erevna Ciencia Ediciones, no acepta ningún tipo de publicidad externa. Esto implica que no se publicarán anuncios comerciales, promociones de productos o servicios, ni ningún otro tipo de contenido publicitario en su sitio de web. Esta medida se implementa con el propósito de garantizar que los lectores no estén expuestos a influencias comerciales y que el contenido se mantenga enfocado en la investigación y la academia.
No obstante, la editorial se reserva el derecho de colocar en el sitio web material promocional exclusivamente relacionados con eventos académicos alineados con la misión editorial. Esta excepción no confiere a los promotores ningún privilegio o facultad para intervenir en el proceso editorial.
El anunciante o patrocinador asume la responsabilidad del registro y la protección de cualquier derecho de autor relacionado con el anuncio.
Marketing directo
Erevna Ciencia Ediciones, se abstiene de llevar a cabo actividades de marketing directo. Esto significa que no se realizan acciones de promoción o publicidad dirigidas específicamente a individuos o grupos de manera personalizada, tales como llamadas telefónicas, correos electrónicos no solicitados, mensajes de texto o cualquier otra forma de comunicación directa. En lugar de ello, se enfoca en promover la editorial de manera ética, respetuosa y socialmente responsables, manteniendo siempre la integridad académica y científica.
Los esfuerzos de promoción de la editorial se centran en anunciar la publicación en línea de nuevos manuscritos a través del sitio web. El Call for Paper para el próximo número, se realiza mediante el marketing digital, específicamente la estrategia de marketing social ads, que generalmente están dirigidas a una audiencia específica basadas en criterios demográficos, intereses, comportamientos en línea, entre otros.
El contenido visual utilizado en estas campañas estará diseñado para proporcionar una comunicación clara y concisa sobre sobre las convocatorias. Todos estos materiales estarán sujetos a la aprobación del director general, quien, además supervisa la política de marketing en colaboración con el comité editorial.